Gestiona tu Restaurante con las soluciones globales HIOPOS

Diseña tu establecimiento

Diseña la pantalla de sala y gestiona las mesas y pedidos de la forma más sencilla e intuitiva. Puedes dejar una mesa en espera, fraccionar el pago, cambiar la disposición de las mesas y mucho más en un clic. HioPOS es el programa de gestión para restauración más ágil y completo.

Añade modificadores a tus productos

Puedes modificar las características de cada uno de tus productos, desde el tipo de cocción a modificadores relacionados con intolerancias y alergias.

Controla tu stock

Lleva el control total de tu stock. Establece una unidad de medida y dosis a tus productos para optimizar recursos y ganar tiempo y dinero.

Elabora escandallos de tus platos

Cada plato tiene una composición única. Con HioPOS para restaurantes, puedes llevar el control de los costes y el stock de la materia prima. Toma la mejor decisión en función de un conocimiento preciso del coste de producción.

Mantén tus clientes conectados

HioPOS para el sector de la restauración es también una potente herramienta para mantener conectados a tus clientes. Cuando realices una venta, esta se enviará automáticamente al correo electrónico del cliente. De esta forma, podrán consultar su compra, publicar opiniones, compartir su experiencia en redes sociales o conectar con PortalRest para hacer reservas.

Gestiona los pedidos en cocina

No dejes que la desorganización llegue a tu restaurante. Con la pantalla de cocina HIOSCREEN, podrás establecer prioridades para las comandas, gestionar la preparación de los mismos y controlar en qué estado se encuentran.

Toma pedidos en las mesas con HIORDER

Mejora el servicio al cliente con HIORDER. Envía los pedidos al instante a pantallas y/o impresoras, cobra directamente desde las mesas incluso con tarjeta de crédito a través de un PinPad inalámbrico.

Delivery

Si tienes un negocio con pedidos online o a domicilio, la mejor manera de gestionar los pedidos es a través de la aplicación Delivery: instantánea, ágil y escalable según tu tipo de negocio.

¿Necesitas más información?